Términos y condiciones.

Los presentes Términos y Condiciones rigen la relación entre usted (en adelante referido como “Usuario”) y Grupo Recanto S.A de C.V. (en adelante referido como “Surtimuebles”) con relación a los servicios y productos disponibles al Usuario a través del sitio web www.surtimuebles.com.mx (en adelante referido como “Página Web); a su vez, los presentes términos y condiciones regulan el uso de la Página Web, del que Surtimuebles, con razón social Grupo Recanto S.A. de C.V, es propietario, la cual es una Sociedad Anónima de Capital Variable, con domicilio fiscal en Ave. Poniente 112 No. 269, Capultitlan, Gustavo A. Madero, 07370, Ciudad de México.

Aceptación de los Términos y Condiciones:

Al ingresar y utilizar ésta Página Web el Usuario está aceptando los Términos y Condiciones de uso contenidos y declara expresamente su aceptación utilizando para tal efecto medios electrónicos.

En caso de no aceptar en forma absoluta y completa los Términos y Condiciones de este contrato, el Usuario deberá abstenerse de utilizar, observar y acceder a la Página Web.
Surtimuebles no guardará una copia individualizada del presente convenio celebrado entre el Usuario y Surtimuebles, por lo que se le recomienda al Usuario que guarde una copia de los presentes Términos y Condiciones para su propio expediente.
En caso de que el Usuario viole lo expresado en estos Términos y Condiciones de Uso, Surtimuebles podrá cancelar su uso, así como excluir al Usuario de futuras operaciones, y/o tomar la acción legal que juzgue conveniente para sus intereses.
custodia o bien de tutor legal si es el caso.
Ciertos servicios y las características relacionadas que pueden estar disponibles en la Página Web pueden requerir el registro o suscripción. El Usuario reconoce que, al proporcionar la información de carácter personal, otorga a Surtimuebles la autorización señalada en el artículo 109 de la Ley Federal del Derecho de Autor. Si el Usuario decide registrarse o suscribirse a cualquiera de estos servicios o funciones relacionadas, el mismo se compromete a proporcionar información precisa y actualizada acerca de si mismo, y a actualizar rápidamente esa información si hay algún cambio.
Durante el proceso de registro, aceptas recibir correos electrónicos promocionales de forma esporádica de la Página Web, no obstante, posteriormente, puedes optar por no recibir tales correos promocionales haciendo clic en el enlace en la parte inferior de cualquier correo electrónico promocional.
Cada Usuario del sitio es el único responsable de mantener las contraseñas y otros identificadores de cuentas seguras. El titular de la cuenta es totalmente responsable de todas las actividades que ocurran bajo su contraseña o cuenta. Por otra parte, el Usuario debe notificar la Empresa de cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta. De ninguna manera Surtimuebles será responsable, directo o indirectamente, por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultado de la falta de cumplimiento con esta sección por parte del Usuario.
La Página Web cuenta con el cumplimiento a la ley de protección de datos personales en posesión de terceros
Si por alguna razón, el precio se encuentra en $0.00 o $0.01, favor de entrar en contacto con la central de servicio al cliente de Surtimuebles. Por ninguna razón, se entenderá que éstos no tengan precio o se regalen y los pedidos que se realicen bajo esta situación, serán cancelados sin previo aviso.
Los cupones emitidos por Surtimuebles no son acumulables con otros cupones de la misma tienda.
El pago por medio de tarjeta de crédito o cualquier otro medio de pago online deberá de realizarse dentro en el Sitio web.
El número de orden que se asigna al realizar la transacción en el Sitio no implica la aceptación de la transacción. En caso de tener algún problema con su orden, el Usuario será comunicado por correo electrónico o vía telefónica.
Surtimuebles se reserva el derecho de solicitar documentos oficiales a sus Usuarios, como medio de validación al proceso de adquisición de productos a través del Sitio.
En caso de desconocimiento por parte de la Institución Bancaria correspondiente a los cargos efectuados por el Usuario que corresponda a través de tarjeta de crédito y derivados de operaciones realizadas en el Sitio, Surtimuebles se reserva el derecho de iniciar las acciones legales que correspondan y fincar las responsabilidades penales o civiles según sea el caso o de cualquier otra naturaleza, así como de realizar todas aquellas acciones internas que podrán ir desde hacer el cargo nuevamente a la tarjeta de crédito de dicho Usuario hasta la baja definitiva del Usuario en el Sitio, para lo cual no se necesitará autorización previa del Usuario.
Cuando la mercancía presente defectos de fabricación. El cliente debe comunicarse al área de Servicio a Clientes para manifestar su problema y se levantará una orden de servicio. El cliente deberá reportar el defecto en su colchón al área de Servicio a Clientes, a través del teléfono 55 5368 7300, de lunes a viernes de 12 a 19 hrs, sábados de 13 a 17 hrs. Esta será la única forma de coordinar la atención al cliente.
Surtimuebles podrá solicitar al cliente pruebas testimoniales y gráficas (fotografías), así como la visita al domicilio del comprador, como pruebas para la verificación del estado del producto. En base a estas revisiones se determinará en último término si el producto tiene defecto original o ha sufrido un uso indebido o daño malintencionado.
Durante la visita de servicio el personal verificará que se trate de un defecto de fábrica, tratando de documentar los daños y levantando un reporte. Asimismo, verificará que la mercancía se encuentre en buen estado, ya que de lo contrario no se podrá ofrecer el servicio de reparación.
Cuando el servicio a la mercancía que presenta un daño, tenga que requerir un cambio o sustitución de partes, se le indicará al Usuario si existe algún costo que deba ser cubierto por el mismo y la fecha aproximada de entrega.
En caso de requerir una Devolución el Usuario deberá de contactar al departamento de Servicio al Cliente por alguno de los medios que se han puesto a su disposición en un lapso no mayor a 7 días. Surtimuebles le indicará al Usuario la forma en la que se realizará la recolección del producto, en alguno casos esto puede implicar que el Usuario realice el transporte del producto directamente a las bodegas de Surtimuebles.
Una vez que el Usuario realice el envío del producto se le dará aviso en un lapso no mayor a 30 días hábiles sobre su Devolución. En caso de que se rechace la Devolución, se enviará al Usuario evidencia fotográfica donde se muestren los signos de empaques y/o cajas abiertas o violadas y el producto será regresado al Usuario. En caso de que sea aceptada la Devolución, se procederá a regresar el monto pagado por el producto según es indicado en el apartado “Reembolsos” de los presentes


Términos y Condiciones.
Si el pago fue efectuado por otros medios, el reembolso se realizará a través de una transferencia bancaria en la cuenta del Usuario. En este caso el monto regresado se verá reflejado en la cuenta del cliente en un periodo no mayor a 5 días hábiles. Para realizar este tipo de reembolsos será necesario que el cliente proporcione los siguientes datos:
- Nombre de Cuenta-habiente
- Número de Cuenta
- Institución Bancaria (Nombre del Banco)
- Cuenta CLABE
Al proporcionar estos datos se confirma que es decisión y preferencia del Usuario que el monto a reembolsar sea depositado en la cuenta indicada, incluso en caso de que esta cuenta no coincida con el nombre del Usuario, para cuyo caso se solicitará una carta aceptación firmada por parte del mismo, así como una copia de alguna identificación oficial para cotejar y amparar dicha carta.
Se le reembolsará al Usuario el monto total que haya pagado por los productos devueltos, a excepción de los pagos que sean realizados con tarjeta bancaria, ya sea crédito o débito, es decir, el monto reembolsado deberá  ser el que pagó el cliente por el producto a devolver, menos las comisiones bancarias que la transacción haya generado. Surtimuebles no se hace, ni se hará responsable de los gastos ocasionados por aquellas devoluciones que se produzcan sin respetar los pasos establecidos en el procedimiento presentado en el apartado “Devoluciones” de los presentes Términos y Condiciones.
Al solicitar la factura será necesario que el Usuario tenga a la mano y proporcione los siguientes requisitos fiscales :
- RFC con Homoclave
- Nombre completo o razón social
- Domicilio Fiscal completo incluyendo calle, colonia, delegación o municipio, estado y código postal
- Forma en la que realizó el Pago (efectivo, transferencias electrónicas de fondos, cheques nominativos o tarjetas de débito, de crédito, de servicio o las denominadas monederos electrónicos que autorice el Servicio de Administración Tributaria)
- E-mail dónde llegará la factura
Una vez emitida la factura correspondiente, Surtimuebles no podrá re-facturar o emitir facturas posteriores.
Hay casos en los cuales una orden de compra puede no ser procesada por circunstancias ajenas a nosotros y las cuales no pueden ser previstas, circunstancias en las cuales interviene la fuerza mayor o el caso fortuito, en ese sentido, la Página Web, informará al Usuario de inmediato el motivo por el cual no fue posible procesar una orden, restituyendo cualquier cantidad cobrada al suscriptor, dejando claro que en este proceso se puede pedir información adicional para completar el proceso de reembolso.
El contenido es proporcionado solamente para el uso personal y no comercial. Uso no autorizado del contenido violara los derechos de autor.
- Daños causados por el uso del programa.
- Retrasos, pérdidas o errores en la comunicación y mensajes.
- Errores de transmisión.
- Robo, corrupción, destrucción de información.
Sugerencias.
La empresa no acepta sugerencias de creatividad, sin embargo al hacernos llegar alguna idea esta podrá ser usada por la empresa y no tendrá que compensar al usuario en ninguna manera.

Para poder hacer uso y ser capaz de hacer una compra dentro de la Página Web, el Usuario deberá tener más de 18 años de edad o en su caso estar accediendo bajo la supervisión y consentimiento de sus padres, de quien posee el ejercicio de la patria potestad, guarda y

Objetivo.

En la Página Web el Usuario tendrá la posibilidad de comprar muebles (en adelante referido como “Producto”) debido a la finalidad y el contenido de la Página Web, de igual manera el Usuario podrá consultar información acerca del Producto.

Uso de la Página Web:

Surtimuebles reconoce ser la única propietaria legal de los derechos de propiedad intelectual, ya sean registrados o no registrados, incluyendo: nombres, logos, imágenes, videos, marcas de servicio, nombre de dominio, proyectos, software, textos y datos incluidos en la Página Web. El contenido mostrado por escrito en esta Página Web pertenece al autor y no puede reproducirse total o parcialmente sin el consentimiento expreso por escrito del mismo.

 

Cuenta del Usuario.

El Usuario podrá contar con una cuenta personal ingresando los datos solicitados en la Página Web. La Cuenta del Usuario es personal, única e intransferible. A través de la Cuenta del Usuario el Usuario podrá acceder a su historial de compras y pedidos realizados, verificar el estado de sus pedidos, acceder a su carrito de compra, tener acceso a promociones y descuentos que de tiempo en tiempo informe Surtimuebles, podrá personalizar el contenido que se le presente de la Página Web de acuerdo con sus preferencias, así como utilizar cualquier tipo de funcionalidades que Surtimuebles pueda aplicar en el futuro a la Cuenta del Usuario.

Protección de Datos.

Los datos recabados por Surtimuebles del Usuario durante el uso de la Página Web serán tratados conforme al Aviso de Privacidad que se incorpora por referencia al documento presente.

Disponibilidad de artículos.

El producto que se ofrece en la Página Web está sujeto a existencia y disponibilidad, por lo que el tiempo de entrega puede variar previo aviso de nuestra parte, en un periodo no mayor a 45 días hábiles, o incluso podremos proceder a la cancelación de la orden y la devolución de los cargos del Usuario en cuestión, ante la imposibilidad de conseguir el producto en un plazo inferior al estimado.

 

Si el tiempo de entrega ofrecido no es del agrado para el Usuario, se puede solicitar la cancelación de la orden.

Compra del Producto.

Para poder realizar la compra de los productos el Usuario deberá realizar el pago de los productos seleccionados, impuestos y gastos de envío correspondientes a través de los proveedores de servicios de pagos que Surtimuebles ponga a disposición del Usuario en la Página Web. El Usuario solamente podrá comprar productos para ser entregados en un domicilio dentro de la Ciudad de México y Área metropolitana, ya que NO CONTAMOS CON ENTREGAS FORÁNEAS. Realizada la compra por el Usuario, mediante la aceptación implícita de los Términos y Condiciones de Uso, Surtimuebles enviará un e-mail al Usuario informando los detalles de la compra realizada.

Orden de aceptación y precios.

Todos los precios de los Productos publicados en la Página Web incluyen IVA y gastos de envío.

Promociones.

Surtimuebles informará a los Usuarios suscritos por e-mail, todas las promociones y oportunidades futuras, con las respectivas fechas y condiciones. Las promociones tendrán términos y condiciones específicos, y los Usuarios interesados en participar serán responsables por leer y entender estos términos y condiciones.

Pago.

El pago de los productos adquiridos en el Sitio podrá realizarse por medio de cualquier de los medios de pago ofrecidos por el Sitio, siendo estos, entre otros: tarjeta de crédito, tarjeta de débito, depósito o transferencia bancaria, o pago en efectivo contra entrega del producto. La lista de los medios de pago ofrecidos puede estar sujeta a modificaciones en cualquier momento sin previo aviso para los Usuarios.


Surtimuebles enviará la confirmación de compra vía correo electrónico. Solo después de la confirmación del pago se liberarán los productos para entrega en la dirección de entrega indicada por el Usuario, en el caso de pago contra entrega, será una vez confirmada la entrega por el cliente.

Garantía.

Todos los productos que ofrecemos cuentan con una garantía de hasta 15 días contra defectos de fabricación, que cubren los materiales. Los daños que pueda sufrir la mercancía durante su envío o maniobra de entrega quedan fuera de esta garantía, por lo que pedimos al cliente que revise la mercancía que recibe y firme de conformidad que las condiciones son óptimas.

Cancelaciones.

El Usuario podrá cancelar la compra de Productos realizada a través del Sitio Web, siempre y cuando, los Productos adquiridos no hayan salido de las bodegas de Surtimuebles. En caso de que los Productos ya hayan sido enviados, el Usuario no podrá cancelar la compra realizada, y tendrá que seguir el procedimiento presentado en el apartado “Devoluciones” de los presentes Términos y Condiciones. El Usuario recibirá un correo de confirmación de envío cuando el producto esté en tránsito. En caso de que los Productos adquiridos por el Usuario no hayan sido enviados la opción de cancelación estará disponible. En caso de cancelación de la compra realizada por el Usuario la cantidad pagada por el Usuario será reembolsada de conformidad con el apartado “Reembolsos” de los presente Términos y Condiciones.

Devoluciones.

Serán considerados como Devoluciones los casos en los que el Usuario haya realizado la compra de algún producto ofrecido en el Sitio Web y el mismo se encuentre en tránsito o incluso si el Usuario ya ha realizado su recepción. Por ningún motivo se aceptará como devolución un producto con signos de maltrato o mal uso intencional o no intencional fuera del defecto de fabricación que haya dado origen al reporte de servicio, de lo contrario su reembolso podrá ser cancelado. En caso de que el cliente haya maltratado, o tenga señales de haber usado el producto, éste no se recibirá en devolución.


Cambios.

No se podrán realizar cambios una vez enviada la mercancía y esta haya sido recibida por el Usuario, a menos que corresponda a una orden de servicio por defecto de fábrica.

Reembolsos:

NO SE EFECTUARAN DEVOLUCIONES DE DINERO. Salvo en el caso de que correspondan a una orden de servicio por defecto de fábrica ante la imposibilidad de reponer el producto por otro igual en óptimas condiciones, o que el Usuario no esté interesado en adquirir algún otro producto en su lugar. Siendo así, las devoluciones se apegaran a las siguientes condiciones.

 

Si el pago fue efectuado por tarjeta de débito o crédito, el reembolso se realizará a través de una devolución de cargo en la misma tarjeta que fue utilizada, descontando las comisiones bancarias que hayan sido aplicadas. En este caso el reembolso se realiza de manera automática a través de la plataforma de pagos de Surtimuebles, sin embargo dependiendo de la institución bancaria, este podrá reflejarse hasta 20 días hábiles después de realizado el reembolso. En este caso el tiempo es ajeno y fuera del control de Surtimuebles, para aclaraciones el Usuario deberá referirse directamente a la institución bancaria que corresponda a su servicio de cuenta de crédito y/o débito.

Políticas de facturación.

El Usuario deberá enviar una solicitud de facturación al centro de atención al cliente de Surtimuebles, 48 horas hábiles desde cuándo se realizó la compra del Producto. No procederán solicitudes de factura para compras que no entran en este plazo.

Responsabilidad.

El acceso del Usuario a la Página Web no implica para Surtimuebles, la obligación de informar, controlar o realizar acción alguna referente a la ausencia o presencia de virus, gusanos o cualquier otro elemento informático dañino. Los Usuarios no podrán hacer responsables a Surtimuebles, ni exigir indemnización bajo ningún concepto, por los perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en internet.

Propiedad de contenido y uso.

La plataforma digital incluye contenido que es propiedad de la compañía y de sus licenciantes. Esto está protegido por derechos de autor y es exclusivo para el uso de la compañía.

 

 

Responsabilidades.

La compañía no es responsable por:

Distribución “Spam”.

La “Referencia” debe de distribuir la información de una manera apropiada y de acuerdo a las plataformas en donde se distribuya. La compañía no tiene la obligación de monitorear el contenido de los mensajes del usuario. Es responsabilidad del usuario actuar de acuerdo a la ley anti-spam.


Datos de Contactos para Aclaraciones y Reclamaciones.

Cualquier duda que el Usuario pueda llegar a tener se puede contactar con Surtimuebles por correo a la dirección electrónica El enlace externo abre una nueva pestaña o ventana. El enlace externo abre una nueva pestaña o ventana.surtmueblesmx@gmail.com y a través del número de Atención a Clientes  

5553 68 7300.

 

Modificaciones a la página web www.Surtimuebles.com.mx

Surtimuebles tendrá la libertad de realizar correcciones, adiciones, mejoras o modificaciones al contenido, presentación, información, servicios, áreas, bases de datos y demás elementos de la Página Web en cualquier momento y cuando este lo considere conveniente, sin necesidad de avisar al Usuario, sin que ello dé lugar ni derecho alguno a ninguna reclamación o indemnización a favor del Usuario.

Vigencia, Terminación y modificación de los términos y condiciones.

Surtimuebles se reserva el derecho a cambiar los presentes Términos y Condiciones sin necesidad de previo aviso al Usuario. Por lo anterior Surtimuebles recomienda al Usuario vuelva a leer con regularidad dicho documento para así mantenerse siempre informado sobre eventuales alteraciones. En caso de que el Usuario no acepte los Términos y Condiciones modificados deberá dejar de utilizar la Página Web. Surtimuebles se reserva el derecho de actualizar estos términos en cualquier momento sin previo aviso.

 

 

Políticas de Envíos / Entregas y Términos Logísticos y de Servicio.

En los siguientes apartados encontrarás las cláusulas de servicio, así como las condiciones de entrega para que recibas tu pedido al realizar una compra con Surtimuebles a través de nuestro sitio web, o con nuestras modalidades de pago contra entrega o en tiendas físicas.

Surtimuebles se reserva el derecho de modificar estas condiciones en cualquier momento y sin estar obligado a dar previo aviso.

 

Nota importante: todas las fechas de entrega proporcionados por Surtimuebles  son estimaciones y no necesariamente comprometen a Surtimuebles a respetar dicha fecha. NO PROPORCIONAMOS HORARIO DE ENTREGA.

 

Todas nuestras órdenes pasan por un proceso de validación de pagos avalados que garantizan la protección de nuestros clientes al verificar que no hubiesen sido víctimas de algún fraude o robo de identidad. La fecha de liberación de dichos pagos será considerada como la fecha válida para el envío. Para las órdenes que sean pagadas a través de Transferencia Electrónica (SPEI) o Depósito Bancario será considerada como la fecha y hora de pago la que se refleje en nuestro sistema de pagos o cuenta bancaria. Nuestra área de validación de pagos podrá solicitar documentación adicional para procesar el pago de cualquier orden, en dado caso se realizará el aviso vía telefónica o por correo; en estos casos la fecha y hora de pago será considerada como aquella en la que se reciba la documentación completa requerida.

Nuestro compromiso contigo es realizar tu entrega en el menor tiempo posible y con la mayor calidad y mejor servicio, por ello nuestros sistemas de procesamiento y validación de pagos son lo más ágiles posibles. Recuerda que si tienes cualquier pregunta, inquietud, queja o sugerencia puedes contactarnos a través de los siguientes canales:

·        Chat en Vivo

·        Asistencia Telefónica al 55 5368 7300

·        Correo electrónico: surtimuebles.mx@gmail.com

·        Vía inbox en nuestra página oficial de Facebook @Surtimuebles.tumejoropcion

·        Nuestro horario de atención es todos los días de 12 a 07 PM.

Recibe tu producto lo más pronto posible.

ÁREA DE COBERTURA

 

Nuestra forma de entrega está limitada a CDMX y Área Metropolitana. Aplican restricciones según Código Postal. Para validar el área de cobertura consulta nuestra lista:

 

Surtimuebles se reserva el derecho de modificar las restricciones de cobertura en cualquier momento.

 

HORARIOS DE ENTREGA Y PROGRAMACIÓN DE ENTREGA

 

Nuestros horarios de entrega son:

·        Sábado a Jueves de 10:00AM a 06:00PM

·        Viernes NO HAY ENTREGAS

Sólo las órdenes cuyo pago sea confirmado y registrado serán aplicables para entrega. Es importante recordarte que para las órdenes que sean pagadas a través de Transferencia Electrónica (SPEI) o Depósito Bancario será considerada como la fecha y hora de pago la que se refleje en nuestro sistema de pagos o cuenta bancaria. Nuestra área de validación de pagos podrá solicitar documentación adicional para procesar el pago de cualquier orden, en dado caso se realizará el aviso vía telefónica o por correo; en estos casos la fecha y hora de pago será considerada como aquella en la que se reciba la documentación completa requerida.

El cliente podrá elegir una fecha de entrega siempre y cuando exista disponibilidad de unidades para la realización de la misma.

 

En el caso de pago contra entrega, serán aplicables para entregas aquellas órdenes que hayan sido confirmadas por el cliente por los medios mencionados anteriormente y que se listan a continuación:

 

·        Asistencia Telefónica al 55 5368 7300

·        Chat en Vivo

·        Correo electrónico: surtimuebles.mx@gmail.com

·        Vía inbox en nuestra página oficial de Facebook @Surtimuebles.tumejoropcion

Nuestro horario de atención es todos los días de 12 a 07 PM.

 

 

ANTES DE TU ENTREGA

 

Confirmaremos la misma antes de realizarla por medio de una llamada. Dicha llamada de confirmación se hará al mismo teléfono que proporcionaste al momento de confirmar tu pedido. Si deseas que el teléfono de confirmación sea diferente sólo tienes que solicitarlo a través de nuestro sistema de chat o vía telefónica al 55 5368 7300. Recuerda que nuestro horario de atención a clientes es todos los días de 12 a 07 PM.

 

AL REALIZAR TU ENTREGA

 

Por motivos de seguridad el repartidor siempre solicitará una identificación oficial para tomar una fotografía a la persona que reciba tu producto. En caso de que no seas tú quien reciba el pedido, es importante que quien reciba tenga una identificación oficial con foto disponible al momento de la entrega. Además el repartidor recabará la firma de recibido, para comprobar la entrega de tu pedido.

 

Cualquier información personal recabada por Surtimuebles es tratada con la mayor seguridad posible y se envía siempre a través de redes encriptadas para garantizar la protección de tus datos. En ningún momento compartiremos dicha información con ningún tercero. Puedes consultar nuestro Aviso de Privacidad.

 

SERVICIO DE INSTALACIÓN O COLOCACIÓN

 

Las entregas se realizaran a pie de banqueta en el domicilio del cliente, no obstante, nuestros repartidores siempre harán lo posible si requieres de su ayuda para que instalen o coloquen tu producto o que lo lleven a alguna habitación específica. Puedes solicitárselo al momento de tu entrega. El que otorgues propina a nuestros repartidores queda a su elección.

Paga tu producto contra entrega.

Podrás realizar tu pago en efectivo directamente con el chofer repartidor al momento de recibir tu producto. Por políticas de seguridad de la empresa nuestro equipo de reparto no podrá recibir cheques ni comprobantes de transferencias. Tampoco tienen la posibilidad de recibir pagos con tarjeta de crédito o débito, es decir, solo podrán recibir pago en efectivo.

 

El método de Pago Contra Entrega, solo aplica para los códigos postales marcados dentro de zona, por lo que en aquellos códigos postales que estén fuera de ésta zona, (por favor consulta nuestra lista) se tendrá que realizar con algún método de pago diferente (SPEI, depósito bancario).

 

Es muy importante que cuentes con una identificación oficial con firma al momento de realizar tu pago. En caso de que en ese momento no cuentes con el efectivo para realizar el pago del producto, será imposible dejar el producto a concesión. Al no realizar el pago, no será posible dejar el producto.

 

La fecha de entrega de tu producto está sujeta a disposición del mismo en nuestras bodegas y de la saturación del servicio. En todo caso, se realizará la entrega por la flotilla de Surtimuebles.

BUEN FIN TÉRMINOS Y CONDICIONES.

 

Surtimuebles es un participante oficial de Buen Fin, por esto, toda persona que desee comprar uno de nuestros productos podrá acceder a los descuentos marcados.

 

Durante el BUEN FIN no tendremos envíos el mismo día, y dado el caso, en que la demanda sea mayor a la estimada, se podría extender aún más este periodo. Teniendo un tiempo de entrega estimado de hasta 30 a 60 días hábiles, se atenderán todas las órdenes de compra de acuerdo a su orden de aparición en nuestros sistemas.

 

El descuento de Buen Fin no es acumulable con otras promociones. No será posible aplicar un cupón de descuento en tu carrito de compras. Todas las promociones están sujetas a cambios sin previo aviso.

 

Promociones y cupones de descuento.

Para que el descuento sea efectivo se deberá ingresar el cupón en el checkout, agregándolo en el apartado de “Ingresa tu cupón aquí”.

 

De ninguna manera dichos cupones serán acumulables o aplicables a mercancía marcada con descuento o en oferta.

 

Los cupones son personales e intransferibles. En ningún caso son acumulables. Todos los cupones se riguen por una fecha de vencimiento.